Opciones de Cuenta

From OGame Wiki
Jump to: navigation, search



Hay diversas opciones que puedes modificar en tu cuenta del Juego. Ninguno de los cambios afectará a la experiencia de Juego que vivirás, pero si podrán hacer el juego más interesante. Para más detalles sobre dichos cambios y modos de mantener tu cuenta segura, consulta la Guía sobre la Gestión de Cuenta.


Datos de Usuario

Datos de Usuario
Datos de Usuario
  • Nombre
    Durante el registro podrás escoger el nombre que utilizarás en el Universo. Necesitas ese nombre para loguear al Juego y para que el resto de jugadores te identifiquen. Tu nombre se puede cambiar libremente, tantas veces como desees, pero debes tener en cuenta que ningún insulto o contenido racista/sexista/fascista será permitido y se sancionará. Puedes cambiar tu nombre una vez a la semana.
  • Contraseña
    Es una de las opciones más importantes del Juego. Si otra persona/jugador conoce tu contraseña o tiene acceso a ella podría hacer con tu cuenta lo que quisiera. Tu flota y planetas pueden ser destruidos e incluso se puede llegar a borrar tu cuenta.
    Así que ten mucho cuidado y asegúrate de que nadie más sabe la contraseña de tu cuenta. Por razones de seguridad tu contraseña debería contener un mínimo de 8 caracteres, mezclando letras en minúscula, mayúscula y números. No uses contraseñas sencillas, como tu nombre de jugador o cosas similares. No almacenes tu contraseña en ordenadores públicos (cibercafés, universidades, etc.) ni la escribas en un papel. Si en algún momento dudas de la privacidad de tu contraseña lo mejor es que la cambies.
  • Dirección de E-mail
    Necesitas una dirección de e-mail válida tanto para solicitar cambios de contraseña como para identificarte como propietario de una cuenta. Por eso, la cuenta de correo debe ser válida y con una contraseña 100% segura (no utilices la misma que para la cuenta del Juego). Si decides cambiar el e-mail asociado a tu cuenta, se te enviará un link de activación al e-mail nuevo, mientras que en la antigua recibirás una notificación sobre dicho cambio (en la que podrás cancelar el cambio durante los siguientes 7 días, por seguridad).


General

General
General
  • Sondas de Espionaje
    Tienes dos posibilidades para espiar a tus enemigos: enviar las Sondas desde el Menú de Flota o desde la Galaxia, utilizando el botón que aparece a la derecha del planeta en cuestión. En este apartado puedes modificar el número de Sondas que envías al hacer click sobre dicho símbolo en Galaxia.
  • Mensajes
    Dispones de 2 posibles modificaciones. Puedes escoger visualizar los informes de espionaje enteros (sin necesidad de tener que abrirlos uno por uno) y puedes modificar la cantidad de mensajes que se mostrarán en tu buzón por página.
  • Comprobación de IP
    Por razones de seguridad no es recomendable desactivar esta opción. La comprobación de IP se encarga de desloguearte del Juego si tu IP cambia o si otro jugador (con IP distinta a la tuya) intenta acceder a tu Cuenta. No es ilegal desactivarla, pero debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, ya que implica una disminución considerable de la seguridad en tu Cuenta.
  • RSS-Feed (sólo con Comandante activado)
    Con la ayuda de un Lector de RSS podrás recibir automáticamente tus mensajes, de forma que no necesitarás estar logueado al Juego para leerlos.


Descripción

Mostrar
Mostrar
  • Tus Planetas
    En este menú podrás ajustar cómo quieres que se ordenen tus planetas. Podrás escoger entre hacerlo por coordenadas, alfabéticamente, tamaño, campos usados o fecha de creación.
  • Otros
    Podrás activar/desactivar algunas pequeñas animaciones del Juego si lo deseas.


Extendido

Extendido
Extendido
  • Modo Vacaciones
    El modo vacaciones está diseñado para proteger tu cuenta durante las ausencias que puedas tener, hasta que vuelvas a jugar con normalidad. Una vez esté activado, estarás a salvo de cualquier ataque por parte de otro jugador (aunque los que estuvieran ya de camino, sí continuarán su curso normal).
    Sólo podrás activarlo cuando no tengas ninguna construcción/investigación en marcha (flota, defensa, edificio, tecnología) y tus flotas estén todas paradas. Si hay flotas de otro jugador yendo hacia alguno de tus planetas/lunas, el modo vacaciones se puede activar. Una vez activado, deberán pasar 48 horas para poder desactivarlo y volver a la normalidad. Ten en cuenta que, a menos que tengas en tu Cuenta Materia Oscura comprada, pasados 35 días de inactividad (es decir, sin ningún logueo a la misma), tu cuenta será borrada de forma automática por el Sistema.
  • Tu Cuenta
    En este apartado podrás borrar tu Cuenta si lo deseas. Después de la verificación solicitada, pasarán 7 días hasta que la cuenta se borre de forma irreversible. Si durante ese periodo de tiempo cambias de opinión, simplemente desmarcando la opción de borrado, podrás seguir jugando a OGame normalmente.
Personal tools
Namespaces

Variants
Actions