Tutorial:Rules and Problems/es

From OGame Wiki
< Tutorial:Rules and Problems(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{PageHead-Tutorial|Reglas y Problemas|TOC}} Incluso habiendo leído y entendido los tutoriales, podría darse el caso de que te encontrases con más dudas o preguntas sobre el ...")
 
 
Line 4: Line 4:
  
 
{{Style-FloatOff}}
 
{{Style-FloatOff}}
==¿Qué debería hacer si tengo alguna pregunta o problema?=
+
==¿Qué debería hacer si tengo alguna pregunta o problema?==
  
 
Debido a que la comunidad de OGame es muy activa y cooperativa, podrás obtener respuestas a preguntas puntuales muy rápidamente posteando tu duda en la sección "Ayudas y preguntas" del Foro, sección que fue creada para las preguntas de los usuarios.
 
Debido a que la comunidad de OGame es muy activa y cooperativa, podrás obtener respuestas a preguntas puntuales muy rápidamente posteando tu duda en la sección "Ayudas y preguntas" del Foro, sección que fue creada para las preguntas de los usuarios.

Latest revision as of 08:56, 26 July 2011


Other languages:


Incluso habiendo leído y entendido los tutoriales, podría darse el caso de que te encontrases con más dudas o preguntas sobre el juego en el futuro. Llegados a este punto, deberías saber dónde puedes acudir en busca de ayuda o asistencia; por eso, vamos a tratar de cubrir este aspecto en este capítulo.


[edit] ¿Qué debería hacer si tengo alguna pregunta o problema?

Debido a que la comunidad de OGame es muy activa y cooperativa, podrás obtener respuestas a preguntas puntuales muy rápidamente posteando tu duda en la sección "Ayudas y preguntas" del Foro, sección que fue creada para las preguntas de los usuarios. Antes de empezar un nuevo hilo con tu pregunta, deberías usar la función "Buscar" del Foro. Casi cada pregunta que te puedas imaginar, habrá sido contestada con anterioridad al menos una vez. Otra posibilidad es preguntar a otros jugadores o visitar el canal de ayuda del IRC. Para más información sobre el uso del IRC, echa un vistazo al hilo "Alianzas". Para preguntas específicas sobre el juego, entra en el canal de support, #ogame.es-support, donde alguien tratará de ayudarte. Para preguntas generales, puedes usar los canales públicos como #ogame.es o el canal específico de tu universo (por ejemplo: #es.uni10 o #ogame.es-electra).

[edit] ¿Qué reglas debo seguir?

En OGame hay una serie de normas que son globales para toda la Comunidad, sin embargo cada comunidad posee una serie de reglas específicas. Podrás encontrar las normas en la página de OGame y si necesitas aclarar algo acerca de las específicas, podrás hacerlo en el Foro.

[edit] ¿Qué pasa si incumplo alguna de las reglas?

Aviso de suspensión
Aviso de suspensión

Las Reglas se crearon con el fin de mantener la imparcialidad y asegurar que el modo de juego no se verá afectado. Léete las Normas al menos una vez y luego haz las preguntas que consideres pertinentes si es que te quedan dudas. Si quebrantas alguna de estas Normas, podrías ser baneado. Dependiendo de la infracción que cometas, podrás ser baneado de manera temporal o permanente y con o sin el modo vacaciones activado. Cualquier tipo de insulto será considerado como algo sancionable, así que se cortés y educado a la hora de comunicarte con otros jugadores.


[edit] ¿Qué puedo hacer si he sido baneado?

Listado de suspensiones para testuniverse
Listado de suspensiones para testuniverse

Si has sido baneado, deberías ponerte en contacto con el GO responsable de dicha acción. Para obtener más información acerca de la razón, el GO que te ha baneado y el tiempo de duración de tu ban, puedes acudir al pillory. Puedes contactar con tu GO o bien a través del Sistema de Tickets, o bien vía IRC en los canales correspondientes. Por favor, no lo intentes vía e-mail o mensaje privado (tanto en el foro como en el juego). Cuando contactes con él, deberás ser cuidadoso con tu lenguaje. En algunos casos puede ser difícil, pero ser educado puede facilitar mucho la tarea de conseguir tus propósitos. Si no estás satisfecho con la decisión del GO, puedes contactar con el SGO responsable, también vía ticket o IRC.


[edit] ¿Cómo funciona el sistema de tickets?

Sistema de Tickets
Sistema de Tickets

Para crear un nuevo ticket deberás acudir a: http://support.ogame.com.es/. Una vez que hayas pinchado en el botón "Contactar con el soporte", tendrás que elegir la sección correcta: - Para dudas acerca del foro o de bans en el foro, selecciona "Foro". - Para dudas acerca del juego, bugs, baneos, o para notificar algo a tu GO, selecciona "Juego". - Para encontrar ayuda sobre cómo comprar materia oscura o realizar algún pago, selecciona "Pago". Cuando elijas la opción del juego, posteriormente deberás indicar tu universo. Para asegurarte de que tu ticket sea atendido lo más rápidamente posible, deberías dar toda la información necesaria y proporcionar toda las respuestas que te son requeridas correctamente. Pon cuidado en que la dirección de e-mail sea la misma que la que figura en tu cuenta. Una vez que hayas enviado el ticket, te llegará un correo electrónico de confirmación con un código de clave y una suma (datos que necesitarás para ver el historial de tickets y las respuestas que recibas). Deberías recibir una respuesta antes de 48 horas, cuando esto tenga lugar, recibirás otro correo electrónico notificándotelo. Para revisar tu ticket tienes que pinchar en "Historial de ticket" y proporcionar los datos que se te piden y que recibiste en el primer e-mail, el de confirmación. Pincha en "Enviar respuesta" para responder al ticket, no abras un nuevo ticket para el mismo asunto. Si no estás satisfecho con la respuesta que has recibido y quieres formular una queja a los superiores, entonces pincha en "Queja" en el ticket y este será subido al siguiente nivel en la jerarquía del equipo para ser revisado.

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions